Nosotros

Shihuahuaco, es el nombre por el que se le conoce a la especie forestal Dipteryx ferrea, la cual, actualmente, se encuentra en peligro de extinción por su aprovechamiento ilegal.
Los Fundadores nos inspiramos en es el magestuoso shihuahuaco para darle nombre a nuestra empresa.

¿Quienes somos?

Dipteryx es una empresa forestal basada en innovación y enfocada en el desarrollo y comercialización de germoplasma de la mejor calidad genética. Trabajamos con especies forestales de la Amazonía andina de alto valor ecosistémico, social y comercial. Siempre acompañamos a los reforestadores en el diseño de sus proyectos y lideramos la implementación de proyectos de reforestación de nuestros socios inversionistas. Nuestro modelo de negocio tiene la flexibilidad de adaptarse a las condiciones y especificaciones que nuestros clientes requieren.

 

Unas palabras sobre

Nuestro Equipo

Somos un grupo de emprendedores, innovadores, amantes de la naturaleza y los bosques, que buscamos reforestar las áreas degradadas y deforestadas de la Amazonía peruana.

Guillermo Gorbitz

Founder - CEO

Lino Rios

Founder - COO

Elías Rosello

CMO

Nuestro Inicio

El equipo fundador de Dipteryx, inició investigando innovadoras metodologías para producir semillas de alta calidad genética que aumenten la productividad y calidad de la madera de las plantaciones forestales:

  • Identificamos árboles superiores
  • Desarrollamos semillas de alta calidad
  • Producimos plantones forestales clonales
  • Instalamos plantaciones forestales